ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 € *

Condiciones generales de venta

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda zalofloristeria.com mediante:

Tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual.

PAGO SEGURO

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en zalofloristeria.com estamos interesados en ofrecer a nuestro cliente el más alto nivel de seguridad y protección de la confidencialidad de los datos que nos aportan. zalofloristeria.com en ningún momento accede o registra los datos relativos a su tarjeta de crédito, ya que estos son gestionados directamente a través de una pasarela de pago virtual o TPV (Terminal Punto de Venta) proporcionada por Banco Sabadell la cual reúne todas las condiciones de seguridad exigibles por la normativa española.

Utilizando Visa/Mastercard
Estos servicios no conllevan ningún gasto

ENVÍO

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en zalofloristeria.com y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en zalofloristeria.com

La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Cumpliendo con la normativa vigente, se aceptarán cambios y devoluciones de cualquier artículo comprado en la tienda online Zalo Floristería  en el plazo de 2 días contados desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución del pedido pónganse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del paquete a través del correo electrónico zalo.flores@hotmail.com explicándonos el motivo de la devolución y nuestro equipo se pondrán en contacto con usted para asesorarle sobre la forma más adecuada para la devolución. No se aceptarán devoluciones sin antes haber recibido notificación por correo electrónico.

Correrán por cuenta del cliente los gastos derivados del envío original y los gastos derivados del envío del producto a devolver. Solamente se devolverá el importe del producto no deseado una vez que lo hayamos recibido en perfectas condiciones. La devolución del importe se podrá hacer mediante una transferencia al cliente o mediante un vale de devolución para usar en la tienda online Zalo Floristería.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es diferente a lo solicitado en el pedido, Zalo floristería correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Zalo Floristería no asumirá la titularidad del producto hasta que este no se haya recibido en nuestras instalaciones sitas en:

Zalo Floristería

Isabel de Farnesio 18 Local 5, Boadilla del Monte

ANULACIÓN DE PEDIDO

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución del mismo.

CONTACTO

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información o resolver sus dudas a través del correo zalo.flores@hotmail.com

0
    0
    Tu carrito