ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 € *

Sobre nosotros

La mejor calidad de flores y plantas, importadas y nacionales, combinada con el mejor servicio posible al cliente hacen de la experiencia en ZALO Floristería un acontecimiento único y especial.

Disponemos, entre otras muchas flores de: rosas rojas, rosas blancas, rosas de colores, tulipanes, girasoles, claveles, margaritas, calas, lirios, orquídeas, lisianthus …de la mejor calidad para que tengas el mejor recuerdo posible. Las más frescas de cada temporada, llenas de color, naturales y con el mejor aroma.

Ofrecemos nuestros servicios de arte floral y venta en nuestro local de Boadilla y también a través de floristería online ofreciendo la posibilidad de envío a domicilio en cualquier punto de la Comunidad de Madrid de una manera muy rápida, cómoda y segura poniendo siempre el mejor servicio al cliente como el núcleo de nuestra actuación. Normalmente podemos hacer llegar el pedido en el día, realizando entregas todos los días de la semana (incluyendo también los fines de semana).

El servicio es singular, personalizado al detalle, incluyendo también la posibilidad de ofrecer decoraciones en flor seca o preservada, centros, así como arreglos para todo tipo de eventos: nacimientos, bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, aniversarios…de manera elegante y muy competitiva.

Llegamos hasta donde tú estés.

SERÁ ESPECIAL…SERÁ ÚNICO … REGALE EMOCIONES …. REGALE VIDA

0
    0
    Tu carrito